EMOLTV

Cádiz posterga a Matías Fernández al fichar a Dos Santos

El conjunto español compró la mitad del pase del volante ofensivo paraguayo, en una operación que frena la opción del colocolino por arribar al club hispano.

21 de Noviembre de 2005 | 16:31 | Agencias
ASUNCIÓN.- El volante ofensivo Julio Dos Santos, el mejor jugador de Cerro Porteño, actual campeón de la División de Honor del fútbol paraguayo, fue adquirido por el Cádiz, el mismo club que había mostrado interés por fichar al chileno Matías Fernández.

La información fue entregada por un emisario de la entidad deportiva española, Antonio Benito, anunciando la llegada del jugador de 23 años, quien integra la selección paraguaya que disputará el Mundial de Alemania 2006.

Benito reveló que Dos Santos firmará un contrato por 4 años y que el club ibérico pagará el 50% de su pase, un millón de dólares.

El Cádiz también mantiene en su nómina al paraguayo Carlos Acuña, un juvenil de 16 años, que no está autorizado a jugar todavía por la edad.

La operación de Dos Santos le pone freno al interés del Cádiz por el colocolino Matías Fernández, quien cumple una función similar a la del paraguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?