EMOLTV

Futuro de Roy Keane estaría en el Celtic de Escocia

El volante irlandés, recientemente desvinculado del Manchester United, maneja varias ofertas para continuar su carrera, pese a que ya tiene 34 años.

22 de Noviembre de 2005 | 12:16 | ANSA
LONDRES.- El mediocampista irlandés Roy Keane, que la semana pasada terminó su contrato con el Manchester United tras doce años en ese club, espera una llamada del Celtic Glasgow, líder de la liga escocesa.

Según informó su agente, Keane tiene intenciones de jugar para Celtic, aunque ese fichaje podría complicarse, debido a que el club escocés dijo será muy difícil igualar las 100.000 libras (unos 146.000 euros) semanales que percibía en el Manchester United.

Michael Kennedy, agente del irlandés, declaró que está en conocimiento de un supuesto interés del Celtic y de su presidente, Brian Quinn, por Keane, "pero nosotros veremos que pasa".

"Roy aún no está preparado para aceptar. Tendrá que ver como va la situación. Hubo mucho interés por él y tiene mucho que considerar. El Celtic no ha aumentado su interés pero esperamos una llamada", agregó.

También expresaron interés en el internacional irlandés de 34 años los clubes de la Premier League, Manchester City, Wigan, Bolton, Portsmouth y West Bromwich Albion, además de los italianos Juventus y Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?