EMOLTV

Pellegrini decide el regreso de Viera en el arco de Villarreal

Pese a las buenas actuaciones de Barbosa, el portero uruguayo reaparecerá el fin de semana ante Deportivo La Coruña.

23 de Noviembre de 2005 | 13:17 | EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, anunció hoy que para el partido del domingo frente al Deportivo de La Coruña por la liga española, contará con el portero uruguayo Sebastián Viera, que volverá a la titularidad en detrimento del argentino Mariano Barbosa.

Barbosa, que en los casi cinco partidos que ha suplido a Viera no ha recibido un solo gol, ha sido una pieza clave en el buen momento de su equipo, pero volverá la banquillo ante el conjunto gallego.

"Tengo decidido que Viera volverá a la titularidad frente al Deportivo. Es verdad que Barbosa ha hecho un trabajo excelente, ha demostrado que es un gran portero con el que podemos contar y que puede disputar el puesto de titular como siempre habíamos pensado", explicó.

"Pero también es verdad -prosiguió- que Viera salió del equipo por lesión y no por su bajo rendimiento, más bien todo lo contrario, considero que Viera estaba trabajando muy bien hasta que se lesionó y por ello volverá al equipo el próximo domingo".

Respecto a la titularidad de Barbosa en el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester el pasado martes, cuando Viera ya estaba recuperado, Pellegrini explicó: "Sebastián había entrenado muy poco con nosotros, venía de una lesión y creí más oportuno que tenía que ser Mariano el que disputara este partido".

Ante esta situación, en Villarreal hay un debate sobre la portería, tras un inicio irregular de ambos guardametas, circunstancia que no se daba desde hace cuatro temporadas, cuando con la llegada de José Reina, alterno éste con López Vallejo durante dos meses la portería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?