EMOLTV

Presidente del Villarreal: "Mi sueño se hace realidad"

El directivo Fernando Roig reconoció que la campaña del equipo de Pellegrini en la Liga de Campeones, comienza a hacer realidad su sueño de ver al Villarreal entreverado entre los mejores clubes de Europa.

23 de Noviembre de 2005 | 14:47 | ANSA
MADRID.- El empate sin goles que Villarreal cosechó en la víspera ante el poderoso Manchester United en Old Trafford llevó al presidente del club español, Fernando Roig, a afirmar que sus sueños de estar entre los grandes de Europa "comienzan a ser una realidad".

"Estoy encantado porque estamos cada vez más cerca de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones", explicó Roig a la prensa española y en relación con el empate del martes que dejó al "Submarino amarillo" como líder del Grupo D, cuya definición sigue abierta para los cuatro integrantes.

"La clasificación está en nuestras manos. Queda sólo un paso más para festejar", agregó el dirigente en relación a la posibilidad del equipo del chileno Manuel Pellegrini de avanzar a la próxima ronda en su primera participación en el torneo continental.

"Hace cinco años visité el Old Trafford y pensé para mis adentros que Villarreal algún día jugaría en este mítico escenario del fútbol mundial. Hoy ese sueño comienza a ser una realidad concreta", explicó Roig.

Villarreal, sin su conductor argentino Juan Román Riquelme, ni su goleador uruguayo Diego Forlán, sacó un punto de oro ante el equipo de Alex Ferguson, que le permitió mantener esa misma ventaja sobre los "Diablos Rojos" en el tope de las posiciones del Grupo D.

En la última fecha, el 7 de diciembre, el equipo español será local ante Lille, que con seis puntos comparte la segunda posición con Manchester United, rival del portugués Benfica (5 unidades) como visitante en la definición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?