EMOLTV

Zidane advierte a Ballack: "No voy a ceder mi posición"

El mediocampista francés dejó en claro que, si bien reconoce que el alemán sería un aporte en el Real Madrid, no le dejará fácilmente su plaza en la oncena titular.

28 de Noviembre de 2005 | 09:11 | EFE
BERLIN.- El internacional francés Zinedine Zidane le advirtió al alemán Michael Ballack, por medio de una entrevista con el popular diario Bild, que no está dispuesto a cederle su puesto en Real Madrid y que será difícil que los dos jueguen juntos en el mismo equipo.

Sin embargo, Zidane reconoció que Ballack es un jugador que puede interesarle al Real Madrid por sus cualidades y su carácter.

"Si alguien tiene las cualidades necesarias para el Real Madrid, ese alguien es Michael Ballack. Pero le será difícil jugar junto conmigo y no voy a ceder mi posición", dijo Zidane en la entrevista.

Zidane reaccionó a una pregunta a acerca de unas declaraciones de Ronaldo -quien dijo que Ballack podía ser el nuevo Zidane-, recordando que en el Madrid todavía es él quien manda en el campo.

En todo caso, Zidane dice que Ballack, en caso de marcharse al Madrid, sería recibido "con los brazos abiertos" y asegura que tiene un "gran respeto" por el jugador alemán.

"Es un luchador, en esta temporada Ballack está definitivamente en muy buena forma", dice Zidane.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?