EMOLTV

Boca recupera a Abbondanzieri y revive a Delgado

El portero alcanzaría a recuperarse para enfrentar a la UC este jueves en San Carlos de Apoquindo, mientras que el delantero entraría en lugar de Barros Schelotto.

29 de Noviembre de 2005 | 17:34 | EFE
BUENOS AIRES.- El técnico Alfio Basile planea varios cambios en la alineación de Boca Juniors para el partido del jueves ante el Universidad Católica de Chile, correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, entre ellos el del punta Marcelo Delgado por Guillermo Barrios Schelotto.

Con respecto al encuentro de ida de esta eliminatoria (2-2), disputado en La Bombonera, jugará el central Rolando Schiavi en sustitución de Daniel Díaz, que irá al banquillo.

Basile tiene previsto dar descanso a los medios Sebastián Battaglia y Daniel Bilos y que Federico Insúa juegue desde el minuto inicial.

El portero Roberto Abbondanzieri está lesionado y es duda, aunque fuentes cercanas al entrenador indicaron que "podría llegar en condiciones" al encuentro que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Boca formaría con Abbondanzieri (Medrán); Ibarra, Schiavi, Silvestre, Morel Rodríguez; Ledesma, Gago, Neri Cardozo; Insúa; Delgado y Palermo.

Boca Juniors, segundo en la liga argentina a un punto de distancia del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, jugará el domingo ante Independiente de Avellaneda un partido clave en la lucha por el título de campeón, en la penúltima jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?