EMOLTV

Rijkaard no estaría en la banca de Barcelona frente a Villarreal

Una infección broncopulmonar tiene al DT en reposo absoluto y con pocas probabilidades de viajar hasta El Madrigal.

01 de Diciembre de 2005 | 17:07 | EFE
BARCELONA.- Un proceso gripal que ha derivado en una infección broncopulmonar podría impedir al entrenador holandés del Barcelona, Frank Rijkaard, sentarse en el banquillo el próximo domingo en El Madrigal, donde el conjunto azulgrana jugará contra el Villarreal.

Los servicios médicos del club han informado hoy que Rijkaard está siendo tratado con antibióticos y guarda reposo absoluto en su domicilio, por lo que se desconoce cuándo podrá reincorporarse al equipo.

El técnico, que no ha asistido al entrenamiento que la plantilla azulgrana ha realizado esta tarde (hora local), ya no viajó el pasado lunes a París para asistir a la gala en la que el brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, fue distinguido con el "Balón de Oro".

El pasado martes, Rijkaard tampoco pudo dirigir a su equipo en el "Partido por la Paz", que enfrentó al Barcelona con un combinado palestino-israelí en el Camp Nou.

Todo a punta a que a Rijkaard tampoco viajará el próximo sábado con la expedición, por lo que sus ayudantes, Henk Ten Cate y Eusebio Sacristán, serán los encargados de dirigir al equipo en El Madrigal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?