EMOLTV

Hrbaty vence a Ancic y empareja la cuenta en la Davis

El eslovaco igualó la cuenta tras imponerse em cuatro mangas: 7-6(4), 6-3, 6-7(4) y 6-4. A primera hora, Ljubicic superó a Kucera en tres sets.

02 de Diciembre de 2005 | 16:31 | EFE
BRATISLAVA.- Dominik Hrbaty, número uno de Eslovaquia, derrotó al croata Mario Ancic por 7-6(4), 6-3, 6-7(4) y 6-4 en el segundo encuentro de la final de la Copa Davis que se disputa en el pabellón Sibamac Arena de Bratislava.

La victoria conseguida por Hrbaty mantiene vivas las opciones del conjunto eslovaco, que consiguió su primer punto en la lucha por el título y cerró la primera jornada con empate a un triunfo.

El croata Ivan Ljubicic, en el duelo de apertura, se impuso con claridad a Karol Kucera (6-3, 6-4 y 6-3), sustituto a última hora de Karol Beck, inicialmente designado para disputar este partido y que argumentó una lesión en la rodilla para causar baja en el enfrentamiento.

El tercer punto de la final se disputará este sábado con el dobles. Ljubicic y Ancic son los inicialmente designados por su entrenador Marco Pilic. Y Michal Mertinak y Beck los nombrados por el capitán eslovaco Miloslav Mecir, aunque la ausencia del último en los individuales de hoy aventuran la inclusión de Hrbaty.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?