MADRID.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) maneja la posibilidad de que España dispute el 1 de marzo, en Suiza, un encuentro amistoso frente a la selección Argentina, como preparatorio para el Mundial de Alemania, según publica hoy el diario deportivo "As".
De esta forma se cumpliría uno de los deseos y exigencias del seleccionador español, Luis Aragonés, quien pretende medirse a una de las selecciones más potentes y con la vitola de favoritas para llevarse la Copa del Mundo.
Además, y según adelantó la emisora española "Onda Cero" en la noche del viernes, Aragonés pretende realizar una jornada de convivencia el 12 de diciembre para empezar a preparar la cita mundialista.
Para esta concentración, Aragonés convocaría a 33 jugadores, con los que el técnico tiene previsto realizar un entrenamiento combinando a los futbolistas en tres equipos distintos.
Sería la primera vez que la Selección se concentre tras asegurar su pase al Mundial después de superar en la repesca a Eslovaquia. Para esta cita, que sería en Madrid, Aragonés estudia incluir a los jugadores del Real Madrid Guti e Iván Helguera, ausentes en las últimas listas.