EMOLTV

Tecos de Nelson Pinto fuera de los playoffs mexicanos

El Monterrey los aplastó por 4-0 para avanzar a las semifinales del campeonato, donde sólo quedan dos chilenos en carrera.

03 de Diciembre de 2005 | 21:53 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- Los playoffs del fútbol mexicano se quedaron con un jugador chileno menos, luego que Nelson Pinto y los Tecos de la U.A.G. cayeran por 4-0 ante el Monterrey, en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura.

Los goles del cuadro local llegaron por medio del argentino Guillermo Franco (2'), su compatriota Carlos Casartelli (73') y en dos ocasiones de Luis Ernesto Pérez (75' y 81'), completando una victoria que reafirmó el 3-0 conseguido en el partido de ida.

Nelson Pinto jugó como titular durante todo el partido, aunque fue amonestado al iniciarse el segundo lapso.

El cuadro de Guadalajara terminó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones de Daniel Ludueña (60') y Flavio Davino (70'), lo que facilitó la tarea de Monterrey.

De esta forma, los únicos chilenos que continúan en competencia son Ricardo Rojas y Reinaldo Navia, de las filas del América, que mañana juega su paso a la siguiente instancia ante Tigres, al que ya derrotó como visitante por 3-1 en la ida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?