VILLARREAL.- "Perdimos por dos acciones desafortunadas y no por méritos del Barcelona", lamentó el entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, al comentar el partido en que los suyos cayeron por 2-0 ante el Barcelona, por la 14ª fecha de la liga española.
Depués de "perder un partido con dos autogoles no puedes estar tranquilo y uno se queda con un sabor amargo", dijo Pellegrini, para quien el Barça enfocó el partido con la intención de neutralizar al equipo adversario, más que en jugar como lo hace habitualmente.
"El Barcelona vino a neutralizarnos más que a jugar, como demuestra que ni Eto'o ni Messi ni Ronaldinho tuvieron la más mínima ocasión, y a nosotros nos faltó creación", lamentó.
Pellegrini se quejó del colegiado porque "me pareció penal a (argentino Juan Pablo) Sorín y no vi falta en la acción que supuso el primer gol, por lo que no estoy feliz con el arbitraje", dijo. En el minuto siete, el árbitro no otorgó un penal cometido por el mexicano Rafael Márquez a Sorín.
El Barcelona no ganaba los últimos tres encuentro contra el Villarreal, que está ahora sexto en la tabla de clasificación de la liga.