EMOLTV

Se avecina era de Fernando Hierro en el Real Madrid

El malagueño, un hombre de experiencia que hacía pesar su voz en el vestuario, podría encarnar perfectamente la inédita figura de "nexo" entre la plantilla y el club.

05 de Diciembre de 2005 | 21:21 | ORBE
MADRID.- Entre tanto desconcierto, Real Madrid cree haber dado con la persona indicada para encausar este tipo de historias paralelas. Se trata de Fernando Hierro, uno de los jugadores más emblemáticos del club, quien se marchó de forma tumultuosa tras la última Liga ganada por los merengues.

El malagueño, un hombre de experiencia que hacía pesar su voz en el vestuario, podría encarnar perfectamente la inédita figura de "nexo" entre la plantilla y el club. O más bien, según se menciona por los pasillos del Bernabéu, se pretende que el ex central sea "el cordón umbilical" entre ambas partes.

Parece ser que la directiva banca está harta de las supuestas divisiones en la plantilla, con los brasileños por un lado, los jugadores españoles por el otro, y algunas estrellas que pasan de todo, y para ello se ha pensado en Hierro, quien podría comenzar a trabajar en este nuevo papel tras el parón por las Navidades.

"Fernando mantiene una importante autoridad moral sobre muchos de los actuales componentes de esta plantilla. Con Raúl, primer capitán, tiene perfecta sintonía, y seguro que su presencia ayudará a mantener el nivel de compromiso", manifestó Florentino Pérez.

El presidente blanco mantenía una tensa relación con Hierro, tras la salida de éste, pero el vicepresidente Emilio Butragueño ha logrado echarle paños fríos al asunto. El año pasado se le organizó un gran homenaje al ex central, quien quedó muy feliz por la respuesta de la directiva y de la afición.

¿Cómo repercutirán estos cambios en el futuro merengue? En cualquier caso, la idea de apostar por un hombre de la casa para esta nueva figura de "nexo" podría comenzar a despejar el camino en medio de tanta incertidumbre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?