EMOLTV

Fiorentina no quiere que Luis Jiménez llegue solo

Además de los 7 millones de dólares que ofrecen por el chileno a la Ternana, el cuadro violeta busca los servicios de los franceses Benoit Pedretti (Lyon) y de Mathieu Bodmet (Lille).

07 de Diciembre de 2005 | 12:27 | Agencias
FLORENCIA.- La positiva campaña que tiene la Fiorentina en la presente temporada del fútbol italiano ha abierto el apetito de los directivos, que para la reapertura del mercado de pases no sólo tienen en mente la llegada del chileno Luis Jiménez, sino que también la de otros dos jugadores que lo acompañen.

El equipo violeta habría puesto sobre la mesa 7 millones de euros para poder contar con Jiménez en su plantel, cifra que está siendo evaluada por la Ternana para dejar partir a chileno desde la Serie B.

El presidente de la institución, Diego Della Valle, estaría ideando un "programa de refuerzos" para cuando se reabra el libro de pases en enero, según informan medios italianos, en el que no sólo aparece el nombre de Jiménez.

La Fiorentina quiere además otros dos volantes que puedan actuar por el sector medio y externo, respectivamente, y para ellos está mirando a dos jugadores franceses que actualmente juegan en la Liga de Campeones. Se trata de Benoit Pedretti, del Olympique de Lyon, y de Mathieu Bodmet, de las filas del Lille.

El club de Florencia desde hace algún tiempo que está tras los pasos de Jiménez, por lo que su última oferta se interpreta como una forma de adelantarse a la Lazio, otro de los clubes que han mostrado interés por el chileno de la Ternana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?