LOS ANGELES.- Andre Agassi mantiene las dudas acerca de su participación en el próximo Abierto de Australia, que arranca el próximo 16 de enero, después de todavía arrastrar las molestias de tobillo que le hicieron retirarse del Masters de Shanghai.
Cuando resta poco más de un mes para el inicio del torneo, el tenista de Las Vegas confesó durante un encuentro con periodistas californianos que su presencia en el torneo australiano no está garantizado al cien por cien.
El tenista de Las Vegas, de 35 años, ha visto reducida su presencia en el circuito durante las últimas temporadas para intentar frenar las molestias crónicas que arrastra en su clavícula.
Unos problemas a los que ahora se unió el esguince de tobillo que padeció el pasado 12 de octubre y que se agravó tras acudir al Masters de Shanghai.
Lo que sí confirmó el tenista de Las Vegas es su ausencia en Roland Garros, torneo en el que en las dos últimas temporadas ha caído en primera ronda y es que su clavícula sufre en gran manera ante los esfuerzos a los que se expone en tierra batida.