EMOLTV

Alemania baraja amistoso con Chile antes del Mundial

El técnico Jürgen Klinsmann citó al combinado nacional como una de las alternativas para un amistoso el 2 de junio, como preparación para los duelos que tendrá ante Costa Rica y Ecuador en la primera fase mundialista.

10 de Diciembre de 2005 | 14:49 | DPA
FRANKFURT.- El entrenador de la selección alemana de fútbol, Jürgen Klinsmann, citó a la selección chilena como un posible rival para un encuentro amistoso antes del Mundial, luego que el sorteo dejara al seleccionado germano en el mismo grupo que dos equipos americanos.

Los alemanes deberán jugar en la primera fase ante Costa Rica y Ecuador, por lo que Klinsmann espera poder programar un amistoso con un equipo de la misma región para el 2 de junio.

"Queremos irnos adaptando a nuestros rivales", explicó Klinsmann, quien además de Chile citó como otras alternativas a Uruguay y Colombia, ambos también marginados del Mundial 2006.

El amistoso se jugará en la sede de Moenchengladbach, justo después del encuentro que los alemanes ya tienen pactado contra Japón el 30 de mayo en Leverkusen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?