SAN SEBASTIÁN.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó tras el partido que su equipo ganó por 3-1 a la Real Sociedad que Juan Román Riquelme fue uno de los factores desequilibrantes del partido y que "con su jerarquía marcó la diferencia".
El técnico del Villarreal también felicitó a Guayre por sus dos goles que consideró, "la darán más confianza y le vendrán muy bien de cara al futuro".
Pellegrini dijo que no se plantea objetivos "ambiciosos, ni frustrantes", pero cree que su equipo debe de optar a la victoria en los dos partidos que faltan para el parón navideño y volver en enero "al mismo nivel que ahora".
El preparador de la Real Sociedad, Jose María Amorrortu, no quitó méritos a la victoria del Villarreal y ensalzó también la labor de Riquelme como catalizador del triunfo del conjunto castellonense.
"Riquelme tiene eso que destaca sobre los demás y al final marca la diferencia", dijo Amorrortu quien consideró también que su equipo fue mejor en el primer tercio de partido, pero no pudo mantener su supremacía durante la segunda mitad.