MADRID.- El irlandés Roy Keane, antiguo capitán del Manchester United, podría convertirse esta semana en nuevo futbolista del Real Madrid, que pretende contratarlo hasta el final de esta temporada con opción a otra más, según asegura hoy la prensa deportiva de la capital de España.
"Keane fichará por el Real Madrid si supera las pruebas médicas, especialmente las que prueben el buen estado de sus rodillas. El centrocampista y cobraría un millón de euros (casi 1,12 millones de dólares) por lo que queda de campaña", asegura el diario Marca.
"No está cerrado, pero es cierto que Keane se encuentra en la lista de refuerzos que ha pedido la dirección técnica", declaró una fuente del club madridista al periódico As.
Keane, de 34 años, rescindió hace unas semanas su contrato con el Manchester United después de fuertes discrepancias con la directiva y sus propios compañeros.
El Real Madrid pretende hacer al menos dos refuerzos antes de enero, cuando se cierra el nuevo plazo de inscripción de futbolistas, y parece que Keane puede ser el primero de ellos.