EMOLTV

Meléndez manejaría tres opciones para salir de Estudiantes de La Plata

San Lorenzo, Universidad de Chile y un club mexicano estarían interesados en los servicios del volante.

13 de Diciembre de 2005 | 09:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- San Lorenzo de Almagro, Universidad de Chile y un club mexicano son las tres opciones que estaría manejando Estudiantes de La Plata para lograr un rédito en la salida del volante chileno Rodrigo Meléndez del plantel que dirige Jorge Burruchaga.

Meléndez figura en la lista de cuatro jugadores "borrados" por Burruchaga -los otros son José Chatruc, Carlos Arano y Rafael Maceratesi- y es el único del que Estudiantes posee parte del pase (25%), por lo que dejarlo libre no aparece como una alternativa viable para los dirigentes de La Plata. El propio Eduardo Abadíe, presidente del club, reconoció que tratarán de negociar al chileno a algún club. Hasta el momento, no hay ofertas formales.

Pero sí hay rumores que indican que la familia de Meléndez quiere regresar a Chile y en ese sentido, Universidad de Chile buscaría reforzar su plantel con el ex mediocaampista de Cobreloa y Quilmes, especialmente si obtiene un cupo en la Copa Libertadores.

Lo de San Lorenzo se ve viable debido a la presencia de Gustavo Alfaro en la banca del cuadro de Boedo, quien ya dirigió al volante nacional en Quilmes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?