VILLARREAL.- Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, estaría empeñado en hacerse con los servicios del juvenil y talentoso delantero argentino Sergio Agüero y para ello habría elevado hasta 27 millones de euros (32,2 millones de dólares) su oferta por el pase.
Según diversos medios trasandinos y españoles, si hace un par de semanas ofrecían 20 millones de la moneda continental por el jugador de Independiente, ahora esa suma ha crecido en 7 millones en un contrato por tres años para el juvenil futbolista.
Sin embargo, en el club de Avellaneda quieren retener a la joven promesa al menos otra temporada, porque saben que su posible participación en el Mundial de Alemania 2006 haría subir mucho más su cotización.
Además de Villarreal, Agüero interesa a grandes de Europa como Inter de Milán, Juventus y Real Madrid, aparte del Corinthians de Brasil, aunque el equipo de Pellegrini tendría la primera opción.
Algunos medios españoles afirman que representantes del cuadro hispano ya estuvieron reunidos con dirigentes de Independiente, donde habrían hecho una oferta que no fue rechazada pero que tendría sus reparos.