EMOLTV

Roy Keane sería jugador del Celtic Glasgow

Así lo informó la BBC en Escocia, que agrega que parte del sueldo del volante ex Manchester United sería cancelado por el mayor accionista de la entidad de Parkhead, Dermot Desmond.

14 de Diciembre de 2005 | 14:41 | EFE
GLASGOW.- El mediocampista irlandés Roy Keane, ex capitán del Manchester United, fichará por el Celtic Glasgow, según informa hoy el canal BBC en Escocia.

El traspaso del centrocampista, que dejó la entidad de Old Trafford el pasado noviembre "de mutuo acuerdo", debería concretarse en los próximos días, indica esta cadena.

Según parece, una parte del salario que percibirá Keane será abonada directamente por el mayor accionista de la entidad de Parkhead, Dermot Desmond.

Por el momento, el Celtic ha rehusado hacer algún comentario sobre el posible fichaje, aunque todo indica que la incorporación de Keane a este club está casi hecha.

Otro clubes como el Real Madrid, el Bolton Wanderers o el Everton también mostraron interés por los servicios del ex del United, así como lo hicieron el West Brom Albion y el West Ham United.

En el pasado, el veterano jugador, de 34 años, había comentado que le gustaría finalizar su carrera deportiva en las filas del Celtic, aunque el presidente de esta entidad, Brian Quinn, expresó reticencias acerca de este deseo, debido al elevado sueldo que gana el irlandés.

De concretarse este traspaso, Keane no podrá jugar con la nueva camiseta hasta que se reabra el mercado de traspasos el próximo enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?