EMOLTV

Beckham impresionado con el nuevo técnico del Real Madrid

El volante inglés está conforme con la forma de trabajar de Juan Ramón López Caro y desea que se quede más tiempo que un simple interinato.

14 de Diciembre de 2005 | 16:23 | Reuters
MADRID.- El futbolista inglés David Beckham dijo este miércoles haber quedado impresionado con el conocimiento táctico del director técnico interino del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, y con su intenso programa de entrenamientos.

"Este técnico es una persona inteligente y especial, entonces tenemos que ver lo que ocurre y espero que se quede un poco más. El entrenamiento es muy duro y este técnico es muy bueno con las tácticas", declaró Beckham.

"En los tres años que llevo aquí ya tuvimos seis entrenadores, y en los 15 años que estuve en Old Trafford (con el Manchester United) apenas tuve uno", comparó el mediocampista. "Esta es una situación difícil y extraña para mí".

El capitán de la selección inglesa admitió que le sorprendió el despido del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo a principios de mes, aunque ahora espera que López Caro permanezca en el cargo por un buen período.

"El viene del equipo filial y está acostumbrado a trabajar con jugadores españoles, y creo que eso quedó claro en el partido que ganamos la semana pasada contra el Málaga", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?