SANTIAGO.- El gerente general de Colo Colo, George Garcelon, sostuvo hoy que el club realizará en una fecha a definir su tradicional "Noche Alba", donde cada año se presenta a la hinchada el plantel y los refuerzos para el 2006.
Garcelon señaló que el plazo para las incorporaciones es el día 29 de este mes, y que el evento se realizará porque es algo que le gusta a los colocolinos y no se pueden romper tradiciones. Luego se vendría la pretemporada en el Country Club.
Entre los refuerzos, además de la renovación que pretende el técnico Claudio Borghi de Miguel Ramírez, Rodolfo Madrid y Juan Manuel Lucero, podrían llegar Raúl Palacios (La Serena y con un pasado en Colo Colo), Alfredo Cascini (ex Boca Juniors), Gustavo Reggi (Levante, España) y el ex seleccionado argentino Marcelo Delgado (sin continuidad en Boca Juniors).
Garcelon añadió que no esperarán el resultado de la final del Clausura entre Universidad de Chile y Universidad Católica -donde un eventual título de los cruzados dejaría a Colo Colo en la Copa Libertadores- para definir las nuevas incorporaciones.
"Tenemos un solo plan y vamos a full con eso, aunque el jueves puede que cambien algunas decisiones, pero el plantel debemos reforzarlo de todas maneras", dijo el gerente general de Blanco y Negro. Y añadió que "tenemos personas muy especializadas en eso y no va haber problemas en nuestras negociaciones, las cuales serán de club a club, como lo hemos realizado anteriormente".