COMO.- El técnico de Inter, Roberto Mancini, apoyó públicamente un eventual regreso al club de Milán del astro brasileño Ronaldo, quien días atrás dejó abierta esa posibilidad una vez que finalice su vínculo con Real Madrid.
"Dicen que los simpatizantes del Inter no lo quieren. Creo que deberían pensarlo dos veces, porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo y cuando pasó por este club, los fanáticos realmente lo disfrutaron", explicó Mancini.
Según el entrenador del equipo más "sudamericano" del "calcio", "si Ronaldo quiere volver, será porque se sintió bien cuando pasó por el club".
Las declaraciones de Mancini coincidieron con las que efectuó en la víspera el goleador brasileño Adriano, quien consideró que el eventual retorno de su compatriota a Inter no lo complicaría, pues -dijo- "podríamos jugar juntos tranquilamente".
Mancini también se refirió a la situación de Antonio Cassano, jugador de la Roma y con posibilidades de pasar al Real Madrid y dijo que "es un grandísimo jugador y eso es algo que no sólo yo pienso".
"Todo el mundo habla ahora del juvenil argentino Lionel Messi, figura en el Barcelona, pero yo creo que Cassano es tan buen jugador como él", completó.