EMOLTV

Chelsea recupera su ventaja al batir al Arsenal

El equipo de José Mourinho se impuso por 2-0 en el duelo más atractivo de la fecha y volvió a elevar a nueve puntos su distancia al frente de la Premier League.

18 de Diciembre de 2005 | 15:45 | DPA
LONDRES.- El Chelsea recuperó sus nueve puntos de ventaja al frente de la liga inglesa de fútbol, al vencer como visitante 2-0 al Arsenal en el partido más destacado de la jornada.

Los goles de Arjen Robben y Joe Cole ponen al Chelsea con 46 puntos, nueve más que el Manchester United, que ayer se había acercado al superar al Aston Villa.

En el otro encuentro jugado hoy, Middlesbrough y Tottenham protagonizaron hoy un espectacular partido que terminó con empate 3-3.

Los Spurs se adelantaron a los 25 minutos con un gol de Robbie Keane, pero el Middlesbrough, arropado por su público, remontó ya en el primer tiempo con dos goles del nigeriano Aiyegbeni Yakubu.

En el minuto 63 Jermaine Jenas empató para el Tottenham, pero el "Boro" se volvió a adelantar por medio de Frank Queudrue. Cuando los locales ya contaban con el triunfo, el Tottenham logró rescatar un punto por medio del egipcio Mido en el minuto 83, lo que permite al Tottenham seguir cuarto, igualado a puntos con el Liverpool, aunque los "Reds" tienen dos encuentros menos.

Resumen de la 17ª fecha

Sábado:

Aston Villa 0 - Manchester United 2
Everton 0 - Bolton Wanderers 4
Fulham 2 - Blackburn Rovers 1
Portsmouth 1 - West Brom Albion 0
West Ham United 2 - Newcastle United 4
Wigan 3 - Charlton Athletic 0
Manchester City 4 - Birmingham City 1

Domingo:

Arsenal 0 - Chelsea 2
Middlesbrough 3 - Tottenham Hotspur 3

Lunes:

Aston Villa - Everton
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?