EMOLTV

Tigres anuncia fichaje de Sebastián González

Luego de tres años con la camiseta del Atlante, el delantero chileno cambió de aires para incorporarse al conjunto felino de Nuevo León.

20 de Diciembre de 2005 | 09:56 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete torneos actuando con la camiseta del Atlante, donde alcanzó gran popularidad, el delantero chileno Sebastián González fue transferido de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

González alcanzó a jugar 108 partidos oficiales del fútbol mexicano con los "Potros", con los que anotó 66 goles desde su llegada para el Torneo Apertura 2002, pero nunca pudo celebrar un título ni tampoco el campeonato de goleadores.

El pase del delantero formado en Colo Colo fue adquirido por el club felino, que hoy realizará los chequeos médicos de rigor antes de firmar el contrato definitivo que ligará a González con Tigres. Se espera que la presentación formal del delantero sea esta misma tarde en Monterrey.

Una vez que se complete la operación, el delantero nacional quedará a disposición del técnico brasileño Ricardo Ferreti a partir del miércoles, en la pretemporada que realiza su nuevo equipo.

El chileno llega a ocupar la vacante que dejó el brasileño Sebastiao Pereira, "Didí", quien liberó el cupo de extranjero tras algunos problemas con sus compañeros de equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?