EMOLTV

Cóppola: "Maradona es el gran amor de mi vida"

Su ex agente dijo que no le daba vergüenza decirlo, pero dejó en claro que jamás tuvo sexo con él.

20 de Diciembre de 2005 | 18:57 | Orbe
BUENOS AIRES.- Una confesión que puede traer cola es la que se mandó anoche Guillermo Cóppola, ex representante de Diego Maradona y que llegó a ser su mejor amigo.

En el espacio "La pregunta Animal" de Canal 9 sostuvo que Diego fue el gran amor de su vida y que no le daba vergüenza en decirlo, aunque dejando en claro que jamás tuvo sexo con él.

"Yo cuando digo mi gran amor fue Diego, no estoy mintiendo. Porque por ahí para la gente el gran amor es Diego. Pero para mí era de adentro. Yo viví con él más que con mis hijos", comenzó expresando.

Cuando el periodista le preguntó si el futbolista era el amor de su vida, Cóppola reafirmó sus dichos: "Y no me avergüenzo de decirlo. Algunos me dicen: ¿Qué, te la comés? Pensá lo que quieras... ¡A esta altura! Qué te voy a andar explicando, sí o no. Nos faltó la cama digo yo. ¡Aunque la compartimos! Faltó el sexo digamos. Eso es lo concreto. Después, vivimos todo".

Además, el ex manager contó que era una situación de enamoramiento mutua, donde con sólo mirarse a los ojos ya se entendían, con un gran cariño. Aunque la vida los haya separado y cada uno siguió su camino, el ex manager dice: "Hoy siento que el gran amor es él".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?