EMOLTV

Fútbol: Adriano fue dado de alta

El delantero brasileño ahora viajará a Brasil para pasar las navidades junto a su familia.

24 de Diciembre de 2005 | 09:18 | ORBE
MILAN, Italia.- El delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano Leite, ya ha sido dado de alta y ha abandonado el hospital en el que ingresó tras el golpe en la cabeza que se dio al chocar contra Raggi del Empoli en la última jornada de la Serie A. Adriano confesó que al principio tuvo miedo, pero que ya había pasado todo y ahora viajará a Brasil para pasar las navidades junto a su familia.

Adriano Leite, delantero del Inter, fue dado de alta este jueves y abandonó el hospistal donde fue ingresado tras el fuerte golpe que recibió en la última jornada de liga italiana cuando chocó contra el jugador del Empoli Raggi.

Tras abandonar el hospital el jugador brasileño confesó que al principio sintió un poco de miedo, pero que ya había pasado todo y había pasado una noche tranquila. Ahora Adriano volará a Brasil donde pasará las navidades junto a su familia y se repondrá totalmente del susto.

Adriano contó como fueron los momentos posteriores al choque cuando se trasladó a la enfermería del estadio, y como el buen delantero que es sólo le interesaba que había marcado un gol. "Allí, el doctor me preguntó si me acordaba de algol, y yo le contesté que de lo único que me acordaba era de que había marcado un gol y que por eso estaba tan contento", y es que este brasileño ni en los peores momentos deja de pensar en perforar la portería rival.

El delantero aprovechó para agradecer a todos por el cariño que le han mostrado y se excusó con Kaká por no ir a su boda. "Quiero dar las gracias a todas las personas que han estado a mi lado en estos momentos. ¿La boda de Kaká? No sé si podré ir. Ya veremos cómo estoy mañana. De todas maneras, quiero felicitarle por su enlace y sé que él entenderá que si no hubiera tenido este problema, habría estado presente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?