EMOLTV

Policía brasileña niega haber apuntado con armas a Maradona

La oficina de prensa de la Policía Federal desmintió así las afirmaciones del ex astro, quien dijo que lo amenazaron cuando protestaba por haber perdido un avión que lo tenía que llevar de regreso a Buenos Aires.

24 de Diciembre de 2005 | 17:42 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La Policía Federal de Brasil negó hoy que sus agentes hayan apuntado con armas al ex futbolista argentino Diego Maradona durante el tumulto generado el jueves en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

La oficina de prensa de la Policía Federal desmintió así las afirmaciones de Maradona, quien dijo que lo amenazaron con un arma de fuego cuando protestaba por haber perdido un avión que lo tenía que llevar de regreso a Buenos Aires.

"Los agentes fueron llamados para contener un tumulto, nadie sabía que allí estaba Maradona. Las armas fueron guardadas porque era una discusión sin grandes consecuencias y las imágenes del circuito cerrado del aeropuerto comprueban eso", dijo la oficina de prensa de la institución.

Maradona fue detenido por cuatro horas en el aeropuerto Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro por desacato a la autoridad, cuando protestaba ante el personal de la aerolínea TAM, que le impidió llegar al vuelo, argumentando que el horario de embarque había sido superado.

Infraero, empresa responsable de la administración de los aeropuertos de Brasil, dijo que el ex astro y cuatro de sus amigos causaron daños en la estación aérea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?