EMOLTV

Verón confirmó regreso a Argentina en junio

El volante dejará el Inter de Milán cuando concluya la actual temporada del fútbol italiano.

25 de Diciembre de 2005 | 15:17 | EFE
BUENOS AIRES.- El medioocampista Juan Sebastián Verón, del Inter de Milán, aseguró que en junio próximo dejará el club italiano para retornar a Argentina porque está "cansado" de andar "desde hace diez años por Europa como un gitano".

"Estoy lejos de mi casa y de mis padres desde hace mucho tiempo, he perdido mucho tiempo de estar sin ellos, no quiero seguir perdiéndolo y estaré con ellos mientras vivan", señaló el futbolista, en declaraciones difundidas hoy por los medios argentinos.

El jugador explicó que esperará hasta la finalización del torneo italiano para emprender el regreso y expresó que su anhelo es despedirse de la hinchada del Milán "con una victoria importante".

"Lo merecen todos: (el propietario) Massimo Moratti, una persona excepcional; los tifosi; y mis compañeros que están aquí desde hace más tiempo que yo. Sería mi regalo más hermoso para agradecer a todos y saludarlos con alegría", se ilusionó Verón.

Verón, ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, también admitió que los dirigentes del Inter de Milán insisten en que se quede en el club.

"Una victoria o un ofrecimiento no me hará cambiar de idea, aunque todas estas atenciones me dan placer. Quiere decir que estoy trabajando bien y que dejaré un buen recuerdo, aunque he estado poco en el Inter. Es una lástima porque el destino nos hizo encontrar con tres temporadas de atraso", se lamentó.

En este sentido, el centrocampista consideró que "tendría que haber llegado antes" al club italiano en el que se desempeña, pero "por una serie de circunstancias" fue antes a jugar al Manchester United, de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?