EMOLTV

Larsson dejará Barcelona y volverá a Suecia

El delantero, no obstante, no abandonará el fútbol ni tampoco la selección de su país que animará el Mundial de Alemania 2006.

27 de Diciembre de 2005 | 09:51 | EFE
ESTOCOLMO.- Henrik Larsson, delantero del Barcelona, planea dejar el equipo al final de temporada y regresar a Suecia, según declaraciones del propio jugador en un diario de su país, donde apura sus vacaciones navideñas.

"Creemos que ha llegado el momento de volver a casa", dijo Larsson en referencia a su esposa en el diario Helsingborg Dagblad.

"Hay muchas cuestiones sobre mi contrato y creo que es mejor evitar cualquier especulación", añadió Larsson, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque el club le prometió verbalmente la renovación hasta 2007.

Larsson también comentó que las cosas serían diferentes si hubiera jugado más en el Barcelona, aunque especificó que no era la principal causa para querer regresar a su país.

Larsson, de 34 años, prácticamente no jugó la temporada pasada por una grave lesión de rodilla y en la actual se ha limitado a ser el suplente de Samuel Eto’o en algunos partidos.

El delantero no piensa abandonar el fútbol y apuntó que podría fichar por el Helsingborg, aunque tenía muchas otras ofertas de su país.

Tras volver a la selección para ayudar a su país a clasificarse para el Mundial, donde jugarán en el grupo B junto a Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago, Larsson también indicó que seguiría jugando con su equipo nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?