SANTIAGO.- El técnico de la Universidad de Chile, Héctor Pinto, con contrato vigente hasta el mes de junio de 2006, analiza renunciar al cargo luego de las declaraciones de Lino Díaz, presidente de los "azules" y de la serie de amenazas recibidas después de dejar al margen del plantel al argentino Diego Rivarola.
El Presidente de la U.de Chile, luego de ratificarse a Pinto en su cargo y al ser consultado de la opción de ser modificada la medida dijo que "es un tema que esperamos que se solucione bien, ya que todas las cosas tienen solución en la vida. Sólo espero que todos los temas se solucionen en la U y que todos quedemos contentos", señaló.
Es sabido que el entrenador no es del gusto de la directiva y que sólo lo mantuvieron por la imposibilidad de pagar su alta indemnización.
Pero las palabras de Díaz hiciewron reflexionar a Pinto, quien analiza su salida anticipada del club, pese a tener contrato hasta diciembre 2006.
Otro tema son las amenazas de los barritas "Los de Abajo" -quienes ya le quitaron su apoyo-, producto de la no renovación de Víctor Cancino y el uruguayo Juan Manuel Olivera, que estaban en sus planes para el próximo año.
A lo anterior se suma también la llegada de Sergio Vargas como gerente deportivo, quien tendrá la facultad para imponerle contrataciones al técnico. Su presentación se hará este miércoles.