EMOLTV

Fiorentina no quiere elevar su oferta por Luis Jiménez

El conjunto viola ya habría ofrecido 4,5 millones de euros por el volante chileno a la Ternana, que tasó a su jugador en 6 millones de la misma moneda europea.

28 de Diciembre de 2005 | 13:35 | El Mercurio en Internet
FLORENCIA.- El mercado de pases del fútbol italiano se reabre en enero y nuevamente las puertas de la Serie A se abren para el chileno Luis Jiménez, aunque la Fiorentian, el club que parece más seriamente interesado en sus servicios, ya no quiere elevar más su oferta a la Ternana.

El club violeta, una de las sensaciones de la presente temporada del calcio, habría ofertado 4,5 millones de euros (US$ 5,3 millones) por el seleccionado chileno, lo que no alcanza para cubrir los 6 millones de euros (U$ 6,1 millones) que piden los directivos de Terni.

Según narra el diario local Il Messaggero, la estrategia que utizará el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, será simplemente decir "toménlo o déjenlo", ya que el equipo no pretende elevar aún más la oferta, especialmente en los tiempos "modestos" que se viven en el fútbol italiano.

Por otra parte, una carta que juega a favor de la Fiorentina es que Jiménez, quien termina contrato en junio del 2007 con la Ternana, podría acabar unilateralmente su contrato al cierre de la presente temporada y fichar como jugador libre en la Fiorentina.

Para ello eso sí tendría que pagar una penalización a su actual club, de acuerdo a su salario, lo que significaría una pérdida para la Ternana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?