EMOLTV

Maggiolo y Suazo se acercan a Colo Colo

Los delanteros serían las principales cartas en la ofensiva del cuadro de Claudio Borghi. Sus traspasos podrían quedar definidos de aquí al viernes.

28 de Diciembre de 2005 | 19:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El argentino Ezequiel Maggiolo podría convertirse antes del viernes en el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2006, si antes los regentes albos no acuerdan la llegada del ariete Humberto Suazo.

La sociedad Blanco y Negro hizo llegar ayer una oferta formal por el delantero trasandino de 28 años, que tiene tiene contrato vigente hasta junio de 2006 con Olimpo de Bahía Blanca, y de acuerdo a las palabras del representante del ex jugador de Estudiantes de La Plata la transferencia está cerca.

"Las negociaciones siguen adelante, por lo que todo debería quedar definido entre hoy y mañana. La oferta es interesante para ambas partes, pero Olimpo busca un delantero para reemplezar a Ezequiel", señaló De Benedetti desde Buenos Aires.

Lo de Suazo también está muy cerca de concretarse porque la oferta hecha por la dirigencia alba es del gusto de Valentín Cantergiani, presidente de Audax Italiano.

"Hace un mes, Jaime Pizarro, en ese entonces subgerente deportivo de Colo Colo, manifestó interés en Humberto. Su idea era que lo prestáramos para la Copa Libertadores. Luego, pasó lo que pasó, pero yo estoy abierto al diálogo. Sé que el jugador les interesa y, si hay un poco de dinero, todo se puede arreglar", manifestó Cantergiani hace algunos días. Y ese poco de dinero ya estaría ofertado en un papel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?