BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Juan Sebastián Verón dijo que cree que al técnico José Pekerman no le gusta su estilo de juego y que por ello verá por televisión el debut de la selección de su país en el Mundial de Alemania 2006.
El volante del Inter de Milán perdió crédito entre los argentinos que lo tenían como a uno de sus favoritos cuando la selección, dirigida en ese momento por Marcelo Bielsa, fue eliminada en la primera ronda del Mundial del 2002.
"El 10 de junio voy a estar mirando a la selección por televisión", dijo Verón en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé de Argentina.
Verón, quien el martes presentó en Buenos Aires un auto de carrera en sociedad con su compatriota y atacante del Chelsea de Inglaterra, Hernán Crespo, cree que "a Pekerman no le gusta mi juego. Si habría otra cosa, se tendría que haber hablado".
Según Verón, el actual entrenador no lo tiene en cuenta por su forma de ver el juego, que contrasta con la de otros jugadores que son titulares en el centro del campo.
Pekerman "fue claro: últimamente dijo que el equipo no necesita un Verón. Se ve, porque nunca me llamó", agregó.
Respecto del Grupo C del Mundial, donde Argentina jugará con Holanda, Serbia y Montenegro y Costa de Marfil, Verón reconoció que la zona es difícil.
Pero "si la selección llega bien, con la mayoría de los jugadores en un buen nivel no tendrá problemas", explicó.
"Argentina tiene muchas posibilidades de llegar por lo menos a semifinales", concluyó.