EMOLTV

Valenzuela retorna al fútbol mexicano con Veracruz

El volante regresa a Norteamérica tras su paso por Unión Española.

30 de Diciembre de 2005 | 11:45 | Agencias
MEXICO DF.- El presidente del club Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Gil Ortiz, confirmó la contratación del volante chileno Rodrigo Valenzuela para el torneo de Clausura 2006.

Gil Ortiz comentó que el atacante sudamericano llegará al puerto en las primeras horas de este sábado para integrarse al plantel que habrá de hacer el viaje a los Estados Unidos para el torneo InterLiga 2006.

"Ya llegamos a un acuerdo y será Tiburón Rojo para el próximo torneo, ya fue depositado ante la Federación Mexicana de Futbol para proceder a su próximo registro e intervenir así tanto en el torneo InterLiga como en el torneo de Clausura 2006 que arranca el próximo 21 de enero".

Valenzuela ha jugado en el balompié mexicano con las Águilas del América, los Rojinegros del Atlas, los Panzas Verdes del León, Universitario de Deportes de Perú, Santiago Wanderers de Chile y recientemente en Unión Española de su país.