
SANTIAGO.- Fernando Carvallo apostó por la dupla Tapia-Neira para la ofensiva de Unión Española, y a última hora casi se le estropea. Pero hoy se concretó todo luego que Manuel Neira acordara un contrato con los hispanos por los próximos dos años, que incluye un peculiar incentivo por goles marcados.
El atacante se reunió con la directiva encabezada por Salvador Calera y ambas partes acordaron un vínculo por dos temporadas, que contará con un premio especial consistente en una pierna de jamón serrano por cada tres goles anotados, gentileza del timonel hispano.
"Estamos contentos porque nosotros creíamos que ya era de Unión y apareció casi en Colo Colo, pero ya ha firmado así que no hay ninguna duda. Además, cada tres goles yo le regalo una pierna de jamón serrano, pero eso es por cuenta mía", señaló Calera a radio
Cooperativa.
Unión sigue a la búsqueda de un volante y otro delantero. Para el puesto del mediocampo sigue sonando Patricio Ormazábal, mientras que arriba los sanfelipeños Francis Ferrero y Luis Núñez corren con ventaja, pero sólo llegaría uno.