EMOLTV

Cassano estaría afinando detalles para fichar en el Real Madrid

Directivos del club español y de la Roma esperan sellar a más tardar mañana el traspaso del delantero, pese a las importantes diferencias económicas que aún existen.

02 de Enero de 2006 | 14:56 | EFE
MADRID.- Antonio Cassano, delantero italiano de la Roma, ultima su fichaje por el Real Madrid tras largas conversaciones que ambas partes esperan concluir en las próximas horas, según constantó la agencia EFE con fuentes cercanas a la negociación.

La Roma pide algo más de 8 millones de euros y, aunque el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 4,5, desde todas las partes, especialmente la del futbolista, esperan que el acuerdo se rubrique a más tardar mañana. Cassano incluso no se entrenó con el resto de sus compañeros, aludiendo problemas físicos.

Luciano Spalletti, el técnico de la Roma, ya asumió que su jugador desea emprender una nueva aventura fuera de Italia, tras dirigir su entrenamiento en la capital italiana donde trabajaron fuera del grupo Panucci, Chivu, Okaka y Mancini.

Cassano, uno de los jugadores que puso en su momento en el escaparate Fabio Capello, marcó en las tres últimas temporadas 9, 14 y 11 goles, respectivamente.

El delantero, que quedaría libre de su club el 30 de junio, le costó a la Roma 30 millones de euros cuando fue fichado desde el Bari en la temporada 2000-2001, pero la difícil situación económica por la que atraviesa el cuadro romano va a facilitar la operación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?