SANTIAGO.- La Unión Española se mantiene como uno de los equipos con más movimiento en el mercado veraniego de jugadores, al integrar a tres nuevos elementos a su plantel, a la espera de poder ser ratificados.
El equipo que ha comenzado a armar Fernando Carvallo para la Copa Libertadores ya comienza a delinearse, con la llegada del volante Luis Jara, el lateral Sebastián Miranda y el zaguero uruguayo Matías González.
En el caso de Jara, volante formado en la UC y que la pasada temporada actuó en Provincial Osorno, su llegada se produciría en calidad de préstamo, aunque aún debe ser ratificada por el cuadro cruzado.
Miranda, en tanto, jugó el último semestre en el Red Bull Salzburgo y también llegaría como cedido en su retorno al cuadro hispano.
La situación de González debe aún ser analizada por el técnico. El zaguero procedente del Liverpool charrúa, estará una semana a préstamo antes de tomar una determinación respecto a su continuidad.
El cuadro rojo se reforzado con todo para la próxima temporada, incluyendo los arribos de los mundialistas Francisco Rojas (libre) y Pedro Reyes (La Serena), además de Héctor Tapia (Colo Colo), Gonzalo Villagra (Palestino), Francis Ferrero (U. San Felipe) y el brasileño Emerson Pereira (inactivo).