EMOLTV

Fútbol: Ramalho llega como DT del campeón mundial de clubes

El ex entrenador del Internacional de Porto Alegre se transformó en el nuevo entrenador del Sao Paulo, último campeón de la Copa Libertadyres y el Mundial de Clubes de la FIFA.

02 de Enero de 2006 | 17:44 | ANSA
SAO PAULO.- Muricy Ramalho es el nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil, en reemplazo de Paulo Autuori, quien se marchó la semana pasada para dirigir en el fútbol japonés, anunció el club.

Ramalho, que fue subcampeón brasileño y campeón estadual con Internacional, dejó el equipo gaúcho tras el final del Campeonato Brasileño 2005.

El entrenador siempre dejó claro que su deseo era regresar al fútbol paulista, y aunque en el curso del año pasado fue contactado por los dirigentes de Sao Paulo, optó por cumplir su contrato con Internacional.

La presentación del nuevo entrenador está programada para mañana al mediodía, en el Centro de Entrenamiento de Barra Funda.

Ramalho iniciará así su segundo ciclo como técnico de Sao Paulo, pues ya había guiado al equipo en 1996-97, tras la salida de Telé Santana.

En el 2005, bajo el comando de Autuori, Sao Paulo fue campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de la FIFA, disputado en Japón.

El equipo del Morumbi también conquistó el título del Campeonato Paulista, cuando todavía era dirigido por Emerson Leao, actualmente en el Palmeiras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?