EMOLTV

Pekerman preocupado por ola de lesiones en Argentina

El técnico argentino viajó a Europa con la mente puesta en jugadores como Hernán Crespo, Javier Saviola, Gabriel Heinze o Roberto Ayala, que han sufrido distintas lesiones en sus clubes.

03 de Enero de 2006 | 12:51 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman, viajará el próximo fin de semana a Europa con la preocupación adicional de la racha de lesiones que afecta a algunos de los candidatos a estar en el Mundial de Alemania 2006.

A la sorpresiva molestia muscular que tuvo Hernán Crespo en el último partido que jugó el lunes con el Chelsea, se sumó el desgarro de Javier Saviola, en el Sevilla, que lo mantendrá inactivo por un mes.

También tienen problemas el defensa Gabriel Heinze, del Manchester United, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda; Roberto Ayala (Valencia), operado de los meniscos de la rodilla derecha y Javier Mascherano (Corinthians), que sufrió una fractura en el pie izquierdo.

Pekerman tiene programado viajar a Europa entre el sábado y el domingo, para reunirse con algunos futbolistas que juegan en el Viejo Continente, en el marco del proceso de elaboración de la lista definitiva para el Mundial de Alemania 2006.

Por ahora, el seleccionado albiceleste solamente confirmó un partido amistoso para el 1 de marzo, en Suiza ante Croacia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?