EMOLTV

Darío Caballero asoma como refuerzo de Colo Colo

El paraguayo aseguró que ya ha conversado con la directiva alba para ocupar la plaza de zaguero central, donde otras alternativas que se manejan son Jorge Bermúdez y Horacio Ameli.

03 de Enero de 2006 | 14:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Siguen los rumores en Colo Colo: a la larga lista de posibles refuerzos se suma ahora el nombre del defensa paraguayo Darío Caballero, quien fuera compañero de Jaime Riveros en el Deportivo Cali de Colombia durante el último semestre del 2005, además de compartir camarines con Rafael Olarra en Independiente.

El central, que ha defendido las selecciones menores y adulta de su país, y que debutó profesionalmente a los 17 años en 1994, reconoció en conversación con Radio W haber tenido contactos con la dirigencia colocolina, para ser presentado el próximo viernes como uno de los refuerzos para la "Noche Alba".

Así, Caballero asoma como otro de los posibles jugadores para ocupar la plaza de defensa central que requiere el técnico Claudio Borghi, y se suma a la lista que ya integran el colombiano Jorge Bermúdez y el argentino Horacio Ameli.

Por otro lado, el tema de Ezequiel Maggiolo sigue en suspenso, ya que dentro de las próximas horas el jugador se reunirá con su representante, Hugo de Benedetti, para tomar una decisión sobre su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?