EMOLTV

Sergio Vargas no asumirá ningún cargo en la "U"

El portero se mostró molesto por la forma en que se descartó su llegada como entrenador, por lo que no llegaría al cargo de gerente técnico que inicialmente se le habría ofrecido.

03 de Enero de 2006 | 16:26 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pese a que hace algunos días todo parecía a indicar que el ex portero Sergio Vargas asumiría algún cargo técnico en la Universidad de Chile, cualquier posibilidad se desmoronó tras el manejo dirigencial que marcó la contratación de Gustavo Huerta como DT.

El propio Vargas confirmó su decisión de no retornar al club con el que se coronó campeón como jugador. "En principio ya dije que no, (aunque) quedamos de hablar más adelante nada más, pero yo le dije que no, porque todo entremedio se ensució, no fue claro el proceso", afirmó a Radio Cooperativa.

El ex arquero azul, quien era el primer candidato para asumir la gerencia técnica del club, se mostró especialmente molesto con algunos directivos, como el caso de Pedro Sabat.

"No sé como ha sido el manejo allá dentro, pero sé que hay gente del directorio, una persona específica, que llamó diciendo que yo era el técnico el jueves en la noche, ese es (Pedro) Sabat (vicepresidente). Todos los saben, y el viernes al mediodía salió votando en contra" de su llegada como entrenador.

La idea de Vargas como posible técnico azul fue impulsada por el presidente del club, Lino Díaz, pero éste no tuvo el respaldo necesario en el directorio para poder llevar a cabo la negociación
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?