EMOLTV

Suspenden partido del Atlético de Madrid por intoxicación de jugadores

La Federación Española aún no determina la fecha en que se deberá jugar el partido ante Zaragoza, en el que el equipo rojiblanco estaba complicado para presentar once jugadores.

04 de Enero de 2006 | 10:36 | EFE
MADRID.- El partido Atlético de Madrid-Zaragoza, válido por los octavos de final de la Copa del Rey de España, fue aplazado debido a la gastroenteritis aguda que sufren catorce jugadores del conjunto de la capital.

Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol, anunció el aplazamiento del encuentro, que debía haberse disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón, aunque todavía no se confirma la nueva fecha.

Catorce futbolistas del Atlético, que estaban concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, han presentado en las últimas horas un cuadro clínico de gastroenteritis aguda, informaron los servicios médicos del club rojiblanco.

Los afectados son Manu del Moral, Gonzalo Colsa, Gabriel Fernández, "Gabi", José Ignacio Zahínos, Antonio López, Pablo Sicilia, Braulio Nóbrega, Francisco Molinero, Juan Valera, Peter Luccin, Roberto Jiménez, Ismael Falcón, Mario Suárez y Juan Velasco.

Todos ellos presentan "dolor abdominal, vómitos, diarrea, dispepsia y quebrantamiento general", según el parte médico del club rojiblanco.

A los futbolistas se les ha "prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica" y están "en espera de evolución".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?