EMOLTV

Juventus hará oferta formal por Rodrigo Palacio

El ex equipo de Marcelo Salas hará una oferta de seis millones de dólares a Boca Juniors para hacerse de los servicios del jugador, pieza clave en los títulos de Apertura y la Copa Sudamericana.

04 de Enero de 2006 | 11:03 | ANSA
TURÍN.- La Juventus presentará en los próximos días una oferta de 6 millones de dólares a Boca Juniors por el pase del delantero Rodrigo Palacio, figura en el equipo que conquistó el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Fuentes del club de Turín informaron que entre el jueves y el viernes se decidirá si el director general, Luciano Moggi, o el vicepresidente, Roberto Bettega, viajan a Buenos Aires para reunirse con sus pares "xeneizes".

Las negociaciones por el pase de Palacio, de 23 años, fue confiada inicialmente a Néstor Sívori, hijo del recordado astro argentino Enrique Omar Sívori, que fue jugador y dirigente del club italiano.

Palacio ya había sido observado por un club italiano antes de pasar a Boca y cuando todavía jugaba en Banfield, pero en aquella ocasión el interesado había sido Chievo Verona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?