EMOLTV

Partida de Cejas y Guigou facilitaría paso de Jiménez a Florentina

Los dos sudamericanos partirían al Treviso durante los próximos días, lo que le abre lugar al chileno de la Ternana para de una vez pueda estampar su firma en el cuadro violeta.

04 de Enero de 2006 | 11:15 | ANSA
FLORENCIA.- El arquero argentino Cristián Cejas y el volante uruguayo Gianni Guigou están a punto de dejar la Fiorentina para pasar a Treviso, cuyo técnico, Alberto Cavasin, los pidió como refuerzos.

Así lo reveló el director deportivo del club "violeta", Pantaleo Corvino, quien habló de "una tratativa bastante adelantada" para la cesión de ambos jugadores, declarados prescindibles por el técnico Cesare Prandelli, que no los utiliza.

Treviso comprará la mitad del pase de Guigou, quien tiene contrato con Fiorentina hasta junio de 2007, mientras Cejas, que se desvinculará en junio, pasaría a préstamo, para obtener entonces el pase libre.

Aunque Corvino no se pronunció al respecto, algunas versiones indican que, para el cierre de esta última operación, falta la aprobación de Cejas, no muy convencido de las posibilidades que le ofrece jugar en Treviso, último en la tabla de posiciones de la Liga Italiana en su primera temporada en la máxima categoría.

Ambos jugadores harán lugar en Fiorentina a los refuerzos que están por llegar, el más importante es el joven seleccionado chileno Luis Jiménez, cuya transferencia de Ternana, equipo de Segunda División, se da a un paso de ser cerrada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?