EMOLTV

Jorge Bermúdez reconoce conversaciones con Colo Colo

El ex central de Boca Juniors confirmó que Claudio Borghi y directivos de Colo Colo se han puesto en contacto con él.

04 de Enero de 2006 | 16:17 | AFP
BOGOTA.- El defensor central colombiano Jorge Bermúdez mantiene diálogos con Colo Colo para jugar ahí la temporada de 2006, según admitió el ex jugador de Boca Juniors de Argentina.

"He tenido conversaciones concretas con el entrenador (el argentino Claudio Borghi) y con alguna gente allegada al Colo Colo, y me han expresado la disposición que tendrían ellos de hacer un esfuerzo para que los acompañe en esta temporada", declaró Bermúdez a Radio Caracol de Colombia.

Bermúdez, de 34 años, agregó que hoy o el jueves los directivos del equipo le harían un ofrecimiento formal.

"Mi trabajo sigue siendo bien visto en los ámbitos local e internacional. En principio ha sido solamente un diálogo con el técnico y con gente del club", afirmó.

Además de Boca Juniors, América y Deportes Quindío, el zaguero colombiano ha vestido las casacas del Benfica de Portugal, el Olimpiakos de Grecia y Newell's Old Boys de Argentina, y formó parte de la selección colombiana que participó del Mundial de Francia en 1998.

Con el conjunto "xeneize", Bermúdez ganó tres títulos locales (Apertura-1998, Clausura-1999 y Apertura-2000), dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).

El defensor jugó la temporada pasada con América de Cali y tiene un compromiso verbal para actuar con el Deportivo Pereira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?