EMOLTV

Huerta mantiene a Johnny Herrera cerca de la "U"

Una conversación del técnico con el portero retomó la posibilidad de que éste renueve su vínculo con el club, desechando los ofrecimientos que tendría de Corinthians y Boca Juniors.

05 de Enero de 2006 | 14:26 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una conversación entre el técnico Gustavo Huerta y el portero Johnny Herrera, renovó las opciones del portero para permanecer en la Universidad de Chile, pese a que el propio DT había adelantado que era difícil que éste continuara en el equipo.

Herrera terminó contrato con los azules al final de la temporada 2005 y reiteradamente dejó ver su interés de buscar nuevos aires en el exterior, para lo cual contaría con tentadores ofrecimientos de Corinthians y Boca Juniors.

Sin embargo, el golero ahora estaría más cerca de renovar, según expresó el propio Huerta. "(Herrera) me dijo que tenía interés en quedarse también, así que espero conversar ahora con los dirigentes para poder activar eso", dijo el DT a Radio Cooperativa.

El estratega adelantó que todo dependerá de la oferta que los directivos azules sean capaces de hacerle al jugador, una de las tantas decisiones que podrían resolverse en las próximas horas por parte de los dirigentes de la "U"

Esta tarde los directivos azules sostendrán una conversación con Sergio Vargas para sellar su incorporación como gerente técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?