EMOLTV

Sao Paulo reconoce interés por repatriar a Cafú

El equipo brasileño sale al paso de los rumores que hablan de la vuelta del lateral, en un eventual intercambio con Diego Lugano.

05 de Enero de 2006 | 17:35 | EFE
SAO PAULO.- La dirección del club Sao Paulo confirmó que está interesado en contar en un futuro con los servicios del veterano lateral Cafú, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, y actualmente jugador del AC Milan, aunque la transferencia no es para corto plazo.

El presidente del club, Marcelo Portugal, dijo que ha conversado al respecto con Cafú, al ser interrogado sobre las versiones de la prensa italiana que lo vinculan en un intercambio con el defensa uruguayo Diego Lugano, campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes en 2005 con el Sao Paulo.

"Cafú es un gran jugador, y en el último contacto que tuvimos, él manifestó interés en terminar su carrera en el Sao Paulo. Ojalá que eso ocurra", afirmó Portugal.

"Pero no he recibido ninguna respuesta del Milan por Lugano. De cualquier forma, pretendemos mantener el elenco durante la Libertadores", agregó el dirigente, al manifestar que el uruguayo apenas sería transferido al club italiano en el segundo semestre del año.

Según el dirigente del club paulista, Cafú pretende regresar a Brasil después de la Copa de Alemania 2006, en la que será el capitán de la selección brasileña e intentará su tercer título mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?