EMOLTV

Zidane confirma posible retiro después del Mundial

El volante francés reconoció que "no es seguro que siga hasta el 2007", ya que su contrato con el Real Madrid finaliza al mismo tiempo que Alemania 2006, que podría ser su última estación en el balompié profesional.

05 de Enero de 2006 | 18:46 | ANSA
PARÍS.- El crack francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que contempla la idea de retirarse del fútbol después jugar el Mundial de Alemania 2006.

"No es seguro que siga hasta 2007. Me quedan seis meses (de contrato) con Real Madrid, una Copa del Muno y ya veremos", deslizó el futbolista en una entrevista publicada por el periódico Le Journal du Dimanche.

Zidane subrayó que no habría vuelto a la selección francesa, después de renunciar, si no sintiera que su equipo puede hacer un buen papel en Alemania.

"No lo hice sólo por la calificación, sino porque este equipo tiene a los jugadores para hacer algo. No lo dudo: nuestros jugadores actúan en los mejores clubes de Europa. Estoy convencido de que no falta mucho para encontrar ese detalle (del juego) que puede llevarnos muy lejos", comentó.

"Hay que hacer todo lo posible para lograrlo, porque será verdaderamente la última oportunidad para jugadores como yo", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?