EMOLTV

Darío Conca estaría listo en Fluminense

El representantre del jugador, Roberto Miguel, aseguró al diario deportivo Lance que el argentino está a un paso de firmar en elcuadro brasileño.

08 de Enero de 2006 | 16:09 | ANSA

RÍO DE JANEIRO.- Darío Miguel, representante del futbolista argentino, Darío Conca, aseguró al diario deportivo brasileño, Lance, que el jugador está listo para firmar en el Fluminense.

"La llegada de Darío a Fluminense sólo depende de conseguir un vuelo a Río de Janeiro", afirmó.

"Ya está todo arreglado. Lo único que falta ahora es conseguir un vuelo a Río de Janeiro, porque están todos completos", aseguró Miguel, tras admitir que hubo arduas negociaciones entre River y Fluminense.

Los dirigentes del club brasileño se habían maravillado con el rendimiento del argentino, durante los partidos con Universidad Católica por la Copa Sudamericana del año pasado.

Católica y Cruzeiro también pretendían los servicios de Conca para 2006, mientras la prensa argentina daba al mediocampista en River Plate durante la próxima temporada.

El representante de Conca llegó a Río este fin de semana, con el objetivo de cerrar todos los detalles y encontrar un avión para llevar al jugador, que realiza la pretemporada con River Plate, en Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires.

"Apenas llegue Darío firmamos el contrato", completó Miguel, según el diario deportivo Lance.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?